Inmunizados en Sucre funcionarios del sector salud con la vacuna Sputnik-V

Dándole cumplimiento a la jornada vacunación

Inmunizados en Sucre funcionarios del sector salud con la vacuna Sputnik-V

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Sucre
Alcaldía de Sucre

Dándole cumplimiento a la jornada de vacunación nacional ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha contra el coronavirus Covid-19, funcionarios del sector salud en el estado Sucre fueron inmunizados con la vacuna Sputnik-V.

Así lo informó este lunes, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, durante la transmisión de su acostumbrado programa de radio y televisión La Voz de Sucre, en el que anunció diversos temas de interés colectivo.

El también Gobernador sucrense, recordó que la pasada semana arribaron a la entidad un aproximado de mil dosis de la vacuna Sputnik-V, de las cuales 600 se destinaron al personal sanitario del Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” de Cumaná, y el resto a los del Hospital General “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano, quienes se encuentran en la primera línea de combate contra el Covid-19.

En el mismo orden de ideas, señaló que un total de 10 sucrenses acaban de ser operados de cataratas en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, mientras que en Sucre se han realizado más de 60 tomografías, gracias a un convenio desarrollado con el estado Monagas.

Por otra parte, Rojas destacó que, de acuerdo al Decreto Estratégico de la Chatarra firmado recientemente por el Primer Mandatario Nacional, ha ordenado al Comandante de la Policía del estado Sucre, allanar los sitios donde compren y vendan chatarra, así como detener en las alcabalas los vehículos cargados con este tipo de material, lo que permitirá ejecutar todo el proceso de reciclaje e invertir los recursos en la economía del país.

El líder socialista enfatizó que en materia de seguridad, el índice delictivo ha disminuido un 30% en todo el territorio sucrense, al tiempo que la Gobernación y la Alcaldía del municipio Sucre han invertido más de 140 mil millones de bolívares en iluminación LED para las principales calles y avenidas en beneficio del pueblo.

Para finalizar, indicó que 115 mil 456 familias sucrenses fueron atendidas por Proveesucre con suministro de gas doméstico en el mes de febrero, y que en esta primera semana del mes de marzo serán atendidas más de 58 mil familias con combos alimenticios CLAP.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario