Tras quedar tercera en el Grupo B

Inmara Henríquez pasó a la final de Levantamiento de Pesas

Inmara Henríquez queda a la espera de lo que suceda en el Grupo A de los 53 kilogramos. (Foto. Archivo)
Sin votos (todavía)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez/RNV

La pesista Inmara Henríquez pasó a la instancia final de Levantamiento de Pesas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este domingo, tras quedar tercera en el Grupo B.

Henríquez quedó quinta en arranque con 81 kilogramos, segunda en envión con 113 y tercera con un total de 194 kilogramos; asimismo rompió sus records nacionales de envión y total, con un levantamiento de 113 para ubicarse tercera de su grupo.

Inmara Henríquez queda a la espera de lo que suceda en el Grupo A de los 53 kilogramos, para conocer su posición definitiva.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba