De la Ciudad

Inicio de semana con lluvias dispersas pronostica el Inameh

El organismo especifica que las lluvias dispersas tendrán mayor incidencia este lunes al este de Vargas, sur del Zulia, este de Falcón, sur de Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Táchira y Miranda

Nubosidad con precipitaciones dispersas y aisladas en todo el país pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para el inicio de esta semana.

"Inestabilidad atmosférica y la Zona de Convergencia Intertropical generan nubosidad y precipitaciones dispersas en las regiones Zuliana, Centro Occidental, Central, Oriental y Sur. El resto del país se prevé parcialmente nublado en la mañana, intervalos nubosos con lluvias aisladas por la tarde y noche", explica el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.

El organismo especifica que las lluvias dispersas tendrán mayor incidencia este lunes al este de Vargas, sur del Zulia, este de Falcón, sur de Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Táchira y Miranda.

En cuanto a la temperatura, para Caracas la mínima es de 19ºC y la máxima de 30ºC.

El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de "la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país". De allí que se esperen "periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button