Iniciativa de diálogo propuesta por Maduro se debe dar sin restricciones

Indicó Ernesto Villegas

Iniciativa de diálogo propuesta por Maduro se debe dar sin restricciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está listo para reunirse con la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo cual considera  una conducta correcta, ya que la solución a los problemas no se pueden dar en base a la violencia, “todos debemos encontrar la fórmula necesaria sin invocar a las fuerzas extranjeras”.

Durante una entrevista radiofónica, destacó que es necesario que la iniciativa del diálogo propuesta por el Jefe de Estado, se dé sin ningún tipo de restricciones, “esa es la opción, no caernos a tiros entre hermanos”.

Villegas señaló que apuesta “a que se le dé un parao a la irracionalidad y violencia, para que exista un espacio para la discusión política”.

Detalló que las cosas no se resuelven por la vía de la violencia. Es lamentable la muerte de tantos jóvenes venezolanos en las manifestaciones opositoras. Toda agresión debe ser condenada, no se pueden repetir los sucesos del golpe de abril del 2002”.

Por otra parte, expresó que al chavismo no se le puede desconocer su existencia, ya que es un fenómeno político con gran fuerza.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario