Iniciaron trabajos de reparación del Sistema de Aguas Servidas en la Isabelica.

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro.

Iniciaron trabajos de reparación del Sistema de Aguas Servidas en la Isabelica.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto; Prensa Alcaldía de Valencia
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El Alcalde del Municipio Valencia, Alejandro Marvéz, en compañía del pueblo y  su equipo de gobierno,  realizarón  una visita  al sector la Isabelica para monitorear los trabajos de  sustitución y reparación  del sistema de aguas servidas, ubicada en  la avenida Este-Oeste de esta popular urbanización, el cual llevaba muchos años generando malestar entre habitantes y personas que utilizan esta importante arteria vial.

En este sentido, el Alcalde explicó que los trabajos forman parte de los planes que actualmente están desarrollando para el mejoramiento de los servicios públicos en toda la entidad municipal.

“En estos momentos, las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento siguen trabajando en la avenida Este-Oeste de La Isabelica de nuestra parroquia Rafael Urdaneta, específicamente desde el Bloque 11 hasta el 34, realizando limpieza del alcantarillado de este lugar, con el equipo necesario para solventar el desbordamiento de aguas servidas que aquejaba a los vecinos, destacó.

De igual forma ratificó  el compromiso que desde su gestión asumió para atender las necesidades que padecen  los habitantes del municipio Valencia.

“Aquí seguimos en la calle trabajando juntos para resolver los grandes problemas que por años ha tenido esta ciudad de valencia, juntos podemos lograrlo”, enfatizó, Alejandro Marvéz.

Por último agradeció todo el apoyo brindado por el gobernador Rafael Lacava y los habitantes de la comunidad la Isabelica y aclaró que los trabajos se realizan en conjunto con Hidrocentro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.