Iniciaron trabajos de corrección de fallas del viaducto la Cabrera.

Este martes

Iniciaron trabajos de corrección de fallas del viaducto la Cabrera.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

La  secretaria de Infraestructura, ente adscrito a la Gobernación del estado Carabobo, comenzó  los  trabajos  de recuperación del “Viaducto La cabrera”, puente que desde hace varios años viene presentando fallas estructurales, poniendo en riesgo la vida de quienes transitan a diario por esta vía que une al centro del país.

 Esta información la dió a conocer Marco Sosa, secretario de este despacho, quien  informó que en el marco de los planes que desarrolla el Gobernador,Rafael Lacava,  se encuentra el mejoramiento del viaducto, asumiendo que “estos trabajos no son competencia directa de la gobernación”, pero que debido a su importancia  beneficiará a  los usuarios de la Autopista Regional del Centro.

En este sentido, resaltó que las labores  de reparación  se realizarán en varias fases para no generan mayores inconvenientes y problemas de movilidad vehicular.

“hoy (martes) comenzamos a trabajar en la rampa sentido norte del viaducto, donde estaremos efectuando la reparación del concreto de la carpeta de rodamiento en los puntos más críticos para minimizar el riesgo de los transeúntes”, dijo.

De igual forma explicó que la faena de restauración comenzará a nivel de tableros, en sitios localizados, así como se efectuará el vaciado de concreto donde las socavaciones han sido más profundas.

Por último,  el Secretario de Infraestructura,  aclaró que ya están colocando las demarcaciones correspondientes  para alertar a los usuarios que día a día transitan esta importante autopista.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.