Iniciaron limpieza y remozamiento de escuelas previo al inicio de clases en Guarenas

Cumpliendo con el programa "Guarenas toda una escuela"

Iniciaron limpieza y remozamiento de escuelas previo al inicio de clases en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Cumpliendo con el programa "Guarenas toda una escuela" ideado por el alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, equipos de la gerencia de gestión Urbana y de la Misión Venezuela Bella se han dedicado a la limpieza y mantenimiento de las unidades ubicadas en esta subregión mirandina, previo al inicio de clases.

Este miércoles distintos equipos trabajan en las unidades educativas Antonio José de Sucre, Menca 1, Teresa Carreño, Ricardo Montilla, Miguel Otero Silva y  Judith Daló Sandón.

Como resultado de las acciones emprendidas lunes y martes, quedaron desmalezados y limpios los colegios Abel González de Lima,  Cipriano Martínez, El Nazareno y la unidad de educación especial Carmen Cabriles.

Omar Regalado, gerente de gestión Urbana informó que están dedicados a esta labor, obreros adscritos a la Unidad de Mantenimiento Urbano con apoyo de cuadrillas de la Misión Venezuela Bella para garantizar espacios saneados para los estudiantes al inicio del año escolar 2019-2020.

Por su parte, Keyla Pacheco subdirectora de ingeniería municipal agregó que gracias al programa una gota de amor emprendido por el ministerio de Educación, con apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Fundación de edificaciones y dotaciones educativas (Fede) y el gobierno de esta subregión de Miranda se remoza la unidad educativa Miguel Otero Silva en Las Clavellinas.

Esta semana en dicha institución educativa,  recibieron la dotación de 8 cuñetes de pintura, así como herraje y grifería para remozar los sanitarios de hembras y varones.

Agregó que está planificado atenderá  en los próximos días a la unidad educativa Eulalia Buroz y Carmen Cabriles.

Categoria:

Dejanos un comentario