Iniciarán fiscalización de transporte público en Táchira

Con un plan piloto en San Cristóbal

Iniciarán fiscalización de transporte público en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Táchira (Foto Archivo)

San Cristóbal 21 de Marzo de 2019.- Con el objetivo de garantizar que la población reciba un servicio de transporte público de óptima calidad, el Órgano Superior del Transporte iniciará en el Táchira, un plan de fiscalización sobre el trabajo que cumplen las líneas privadas.

Así lo declaró el coordinador regional del Órgano de Transporte, José Leonardo Rosales, quien mencionó que la primera fase se cumplirá en el municipio San Cristóbal.

Resaltó que el trabajo se hará de manera conjunta con el Concejo Municipal de la ciudad capital, el cual articula de la mano con las instancias del Gobierno Bolivariano, para cristalizar este plan.

El vocero mencionó que este plan piloto será tomado en cuenta, para luego desarrollar acciones similares, en los restantes 28 municipios que conforman la entidad andina.

Rosales señaló que en caso de evidenciar alguna falla, por parte de alguna línea o conductor, será llamado a capítulo, para que reflexione al respecto y tome conciencia sobre la importancia que tiene su rol de prestador de servicio, para el colectivo tachirense.

En caso de haber reincidencia, el coordinador del Órgano Superior del Transporte en el Táchira, manifestó que se aplicarán sanciones, bien sea al conductor o a la línea.

Categoria:

Dejanos un comentario