Culturales

Inician transmisiones conjuntas de la Bienal de Venecia

se dio inicio en el Museo de Arquitectura, a las transmisiones en vivo de la 16ª Exhibición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia, en la que Venezuela participa con su propuesta Caracas, espacio rebelde.

La muestra cuenta con dos estaciones de transmisión, una en el Pabellón de la República Bolivariana de Venezuela en Venecia y otra en el Museo de Arquitectura en Caracas, por lo que los visitantes de cada estación podrán observar lo que sucede en ambos lugares.

Durante esta transmisión en vivo se evidenció la opinión de distintos visitantes del Pabellón de Venezuela en Venecia, quienes expresaron sus impresiones al hacer una comparación de la ciudad que conocen a través de los medios de comunicación y lo que ven en la instalación, destacando un país en construcción, además extendieron sus felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible esta muestra.

Esta actividad contó con la presencia del viceministro de Identidad y Patrimonio, Oscar Sotillo y el curador de Caracas, espacio rebelde, Nelson Rodríguez, quien asegura que los espacios públicos en Venezuela están en crecimiento, son socializantes y proporcionan cultura cívica y de recreación a toda la población.

Sotillo, por su parte, señaló que con estas acciones políticas no solamente se refuerza el acceso a la recreación, sino que además se fomenta el derecho a la ciudad cultural.

Para finalizar extendió su invitación al público para el jueves 19 de julio, a las 11:00 a.m., cuando se realizará una nueva conexión para tratar los temas de arquitectura, tecnología y democratización de los accesos urbanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button