Inician trabajos de rehabilitación en los puentes de vía de Falcón

Informó Raúl Alfonso Paredes

Inician trabajos de rehabilitación en los puentes de vía de Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Noticias24

El ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, inspeccionó las vías que serán intervenidas, a través del plan nacional de recuperación y mantenimiento de puentes, en el estado Falcón.

Paredes informó que se «reforzarán y rehabilitarán los puentes Paso Nuevo, Huequito I, El Cayude y Navarrete. Los dos primeros en la carretera Morón-Coro y el resto en la Coro-Punto Fijo».

Explicó que en los puentes Paso Nuevo y Huequito I, en el municipio Píritu, se repararán los hundimientos, sustituirán la carpeta asfáltica; demolición y construcción de la losa de fondo.

Además harán desmalezamiento, reparación y pintura en barandas. Sustitución y reparación de defensas, colocación de ojos de gato, demarcación vial y señalización, dijo.

Mientras que la intervención en El Cayude y Navarrete, en Carirubana, se hará para corregir baches de asfalto, sustitución de defensas flex been, reparación de barandas de concreto, pintura, limpieza de calzada, desmalezamiento, demarcación vial, señalización y ojos de gato. Será la primera fase de atención que incluye otras superestructuras.

Categoria:

Dejanos un comentario