Inician recuperación de subestación de Aragua tras ataque eléctrico

Ministro Reverol supervisó las labores

Inician recuperación de subestación de Aragua tras ataque eléctrico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter MPPPE
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, tras realizar un diagnóstico general con evaluación de los daños perpetrados en la subestación del estado Aragua, anunció la recuperación de las instalaciones ubicadas en el municipio José Ángel Lamas.

En el lugar también estuvo presente el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, acompañado de los gerentes generales responsables del área y la División Contra Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El equipo que ejecutará las labores está compuesto por más de 150 hombres y mujeres de la clase trabajadora de Corpoelec, asimismo estuvo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Tenemos todos los especialistas de la fuerza trabajadora trabajando desde ayer en la noche”, manifestó Reverol.

Reverol aseveró que estos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se ejecutan en fechas próximas a la celebración de elecciones. “Esto es cada vez que hay elecciones. Tenemos la experiencia de los actos de sabotaje que ocurren dentro de esta guerra multiforme, que la hemos denominado también guerra eléctrica”, apuntó.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reconoció el trabajo de los Bomberos del estado, que desde el domingo en la noche 12 de septiembre atendieron de inmediato la emergencia.

“Estos hombres y mujeres, están aquí desde anoche sin dormir para garantizar en el tiempo más corto posible, la energía eléctrica al pueblo de Aragua. Estamos seguros que con la fuerza trabajadora venceremos”, concluyó. 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario