Inician plan de bacheo en el municipio Guásimos

Se hará acatando normas de bioseguridad

Inician plan de bacheo en el municipio Guásimos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

En medio de las dificultades generadas por la pandemia de la COVID-19, la atención al pueblo no cesa en el Táchira; así lo evidencia la alcaldía del municipio Guásimos que activó un plan especial para la recuperación de las vías de la jurisdicción.

De acuerdo con el relato de la autoridad local, Evaristo Zambrano, el ayuntamiento recuperó un camión el cual será destinado para cumplir estos trabajos, junto con una cuadrilla que se desplegará por las calles de Guásimos para acometer dichas labores.

Zambrano mencionó que las tareas forman parte de las diferentes obras de interés social que se adelantan en el municipio, en aras de mejorar las vías principales y favorecer a quienes transitan a diario por la jurisdicción.

Indicó el burgomaestre que este municipio se ha caracterizado históricamente por tener la mejor red vial del Táchira, por lo que tiene un compromiso moral y el deber de mantenerlo en dicho sitial de honor.

Precisó que en los dos años de gestión, se ha encargado de rescatar del abandono en que la administración anterior dejó a Guásimos, por falta de interés y por la incoherencia de las políticas públicas ejecutadas en el municipio. 

Categoria:

Dejanos un comentario