Inician jornadas formativas para el poder popular en Mariño

Alcaldía Bolivariana

Inician jornadas formativas para el poder popular en Mariño

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Los voceros que integran los consejos comunales de los sectores Bella Vista y Campomar manzana 1, recibieron un taller de capacitación integral comunitaria en la alcaldía bolivariana G/ J Santiago Mariño a través de la Dirección de Consejos Comunales y Comunas y del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Al respecto, Pedro Parada, Director de los Consejos Comunales y Comunas de la alcaldía, expresó que los cursos se efectúan en trabajo conjunto con la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), esto con el objetivo de impulsar las políticas necesarias que brinden protección al Poder Popular.

En ese mismo sentido, Parada destacó que: “Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro. Estamos atacando la guerra económica, activando la actividad agroproductiva en sus sectores para obtener rubros cosechados y trabajos por el mismo pueblo”.

Considerando además que los voceros formados podrán generar soluciones comunitarias en materia de alimentación, infraestructura, trabajos socioproductivos, salud y otros que sean necesarios para el buen vivir de la población.

Por su parte, Eudys Ramos, vocera del Consejo Comunal de Bella Vista, manifestó que: “Estoy muy contenta porque en el municipio Mariño tenemos un alcalde revolucionario, abocado enfrentar las grandes tareas a futuro”, también agradeció a la alcaldía de Mariño y a los facilitadores por este proyecto el cual beneficiará a más comunidades atendidas progresivamente.

Categoria:

Dejanos un comentario