Culturales

Inician audiciones para Festival Internacional de Teatro Caracas 2020

El director del Festival de Teatro de Caracas, Niky García informó este miércoles que se iniciarán las audiciones para los grupos teatrales que desean participar en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2020.

Desde el Teatro Nacional de Caracas, García indicó que en este Festival el cual se celebrará a mediados de abril del próximo año, habrán más de 20 salas de teatro que cuentan con el eje infantil y el eje del circo.

Del mismo modo, indicó que el Festival del Teatro del Occidente se hará desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de San Carlos, Guanare y en el oriente del país.

“El objetivo primordial es poder generar espacios para la difusión del teatro como una herramienta de alimento espiritual del pueblo”, manifestó.

Añadió que las personas que deseen informarse más sobre este evento y quieran formar parte de la selección de las agrupaciones que se van a programar en ese festival deben dirigirse a la página de www.festivalinternacionaldelteatrodecaracas y @ccsfundarte.

Fotos: Carlos Eduardo Sánchez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button