De la Ciudad

Inicia taller de los 10 grandes temas del Poder Constituyente en Caracas

El constituyente y presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Eduardo Piñate, encabezó este lunes la realización del taller nacional referente a los 10 grandes temas del Poder Constituyente, así como las seis líneas de acción planteadas por el presidente Nicolás Maduro.

Desde el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez,  destacó que durante tres días estarán concentrados los equipos de formación y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, en los diferentes estados.

Señaló que participa una delegación por estado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores.

Piñate señaló que se trata de un taller con el propósito de aportar elementos y propuestas que permitan enriquecer  el debate constituyente que se está realizando en Venezuela.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó recientemente la máxima unidad y participación de las fuerzas revolucionarias en el IV congreso de la organización, cuya plenaria se celebrará a fines de julio, con miras a profundizar la Revolución Bolivariana en esta nueva etapa política.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button