Inicia rehabilitación de cementerios en Aragua

Metropolitano y La Primavera

Inicia rehabilitación de cementerios en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

La alcaldía del municipio Girardot, estado Aragua inició la rehabilitación de cementerios Metropolitano y La Primavera; jornadas que incluyen recolección de desechos, labores de barrido, trabajos de desmalezado, reseñó el portal web de Ciudad Mcy.

El presidente de la empresa funeraria Funcemar, Gerbasio Gambino, indicó que estas acciones iniciarán a partir del 12 de junio, y acotó que se estarán pintando los brocales en el cementerio Metropolitano.

Asimismo, destacó que las recuperaciones seguirán por 45 días continuos con el propósito de consolidar los espacios de ambos camposantos.

“Informamos a nuestros vecinos que en las próximas semanas se iniciará el censo para la identificación de las parcelas en el Metropolitano, un trabajo en articulación con el Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim)”, acotó Gambino.

Por otra parte, manifestó que en los próximos días se estarán inaugurando nuevas capillas en las parroquias Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo para seguir brindando el servicio a los ciudadanos de la región aragueña.  

Categoria:

Dejanos un comentario