Nacionales

Inicia Plan Vacacional Comunitario 2016

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte , Mervin Maldonado, encabezó este lunes el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2016, desde el parque Zoológico de Caricuao en Caracas.

“Hoy inicia agosto, el mes de las vacaciones y con ello la alegría y emoción de nuestros niños y jóvenes”, dijo Maldonado desde el lugar, al tiempo que señaló que podrán disfrutar de diversas actividades hasta el 11 de septiembre.

“Estaremos en los 24 estados, 335 municipios, en 1735 espacios llevando ese concepto para la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, expresó.

Destacó que las personas interesadas en que sus niños participen y disfruten de este plan vacacional, deben ponerse en contacto con el consejo comunal de su sector.

Igualmente, el ministro manifestó que un total de 23 mil recreadores acompañarán a más de 2 millones de niñas y niños que gozarán de diversos espacios naturales.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, señaló que los jóvenes, realizarán diferentes prácticas ecológicas, “hay 44 parques nacionales donde podemos ir, interactuar y cuidar la naturaleza”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button