Inicia nuevo régimen tributario de recaudación este domingo dos de septiembre

Informó Tareck El Aissami

Inicia nuevo régimen tributario de recaudación este domingo dos de septiembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, comunicó que fueron aprobadas tres reformas puntuales, luego de haber sido presentado en plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  donde una de ellas establece que a partir del domingo 2 de septiembre inicia un  nuevo régimen tributario de recaudación.

Agregó, que esto será sobre todo para los grandes contribuyentes, tales como la banca nacional, las empresas de seguro y reaseguro y otros sectores financieros donde la recaudación tributaria es fundamental para la meta que se ha planteado, que es el déficit fiscal cero.

De igual manera El Aissami, resaltó que el tema ha sido ampliamente explicado tanto por el equipo de viceministros del área económica y el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

 “De los 10 días del programa económico, del seguimiento de las líneas estratégicas, tiene resultados satisfactorio, lo que significa que el país va a la senda del desarrollo económico”, expresó

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario