De la Ciudad

Inicia mantenimiento vial en avenida principal de Las Mayas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, supervisó este martes en horas de la noche los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la avenida principal de Las Mayas, parroquia Coche, como parte del plan Por Amor a Caracas.

Las labores realizadas por cuadrillas de la Corporación de Servicios del Distrito Capital contemplan la escarificación de 1500 mts de pavimento, donde se colocarán 900 toneladas de capa asfáltica que servirán para mejorar la vialidad y calidad de vida de los habitantes de las comunidades aledañas.  

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital destacó que en el lugar se ejecutan: limpieza de alcantarillas y destape de tanquillas para la circulación correcta de las aguas servidas, así como baldeo, poda de árboles y el ornato en los alrededores de las diferentes paredes y fachadas de estas comunidades,  para garantizar el vivir bien de sus habitantes.

“El Gobierno Bolivariano ha implementado una política encaminada a darle la bienvenida a la navidad, por eso vamos a iniciar el abordaje integral de las 22 parroquias de Caracas con el plan de asfaltado y recolección de desechos sólidos”, informó Benavides Torres.

Mantenimiento en la parroquia El Valle

La máxima autoridad distrital también realizó un recorrido por la parroquia El Valle, donde inspeccionó los trabajos de recolección de más de 70 toneladas de desechos mixtos que se encontraban en el lugar.

Benavides Torres resaltó  que “este es un plan especial para el mantenimiento de la ciudad de Caracas que comprende la recolección de los desechos mixtos en toda la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle”.

Igualmente, indicó que se realizó el saneamiento de tres pulgadas de aguas blancas, la colocación de 9 m3 de concreto, así como la inspección para la sustitución y nivelación del cuerpo de rejas del puente Longaray.

Esta actividad, que adelanta el presidente Nicolás Maduro, a través del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y consejos comunales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button