Mundial Tachira

Inicia lapso de inscripciones en la UBV

Endrina Useche, Sub Secretaria del Eje Geopolítico  Regional General Cipriano Castro, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, informó que a partir del 19 de junio inicia el proceso de inscripciones  para el Programa de Iniciación Universitaria (PIU).

“Ratificamos que en estos momentos de coyuntura de agitación en el país nosotros demostramos que la revolución se construye con educación, es así que tenemos el inicio del nuevo período de inscripción 2017-II el lapso se inscripción está previsto desde 19 al 24 de junio en la sede UBV Paramillo y en la sede 24 de julio en el municipio Junín”, señaló.

De igual manera la Universidad Bolivariana del estado Táchira está promoviendo cinco programas de formación para cada uno de los bachilleres que deseen ser parte en la UBV Táchira sede paramillo.

“Estamos haciendo la oferta de las carreras Agroecología, Comunicación Social, Estudios Políticos y de Gobierno, Gestión Ambiental y Gestión Social del Desarrollo Local, en diferentes turnos, diurno, nocturno y fin de semana”, expresó.

Por último destacó que en el horario de la mañana y noche podrán estudiar los bachilleres que estudien en el programa de Formación Estudios Políticos y de Gobierno. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button