Del Presidente

Inicia la gran batalla para la victoria del domingo 20-M

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional, el presidente Nicolás Maduro, expresó que a partir de este jueves 05 de abril, inicia la gran batalla para lograr la victoria electoral del domingo 20 mayo, que le pertenece al pueblo de Venezuela.

En este sentido, mencionó que habrá una nueva etapa de prosperidad, de igualdad, de distribución de riqueza, de la esperanza nacional,  del derecho a la educación, a la salud, la vivienda, trabajo y derecho a la vida.

Asimismo, enfatizó que la nueva etapa, permitirá acomodar y cambiar lo necesario, con la fuerza del pueblo ratificada y demostrada en unión y en votos del pueblo.

Por otro lado, el jefe de estado, comunicó que el Petro ha superado las expectativas que se pudiera pensar y aunque intentaron bloquearlo, el Petro es un instrumento financiero que le pertenece a todos los venezolanos.

Añadió, que el Petro es una nueva etapa para que Venezuela tenga sus capacidades de financiamientos, para las importaciones que necesita el país, para  las inversiones industriales, de tecnología y como financiamiento social, para comprar y hacer las cosas necesarias, así como la adquisición de viviendas.

Recalcó, que durante los próximos días se dará el balance completo de la venta durante estos 15 días del Petro.

Entretanto, informó con respecto a la dolarización, que el país tiene un proyecto que es el Plan de la Patria que viene desarrollándose por fases, y a pesar del bloqueo financiero, Venezuela está batallando, es por eso, que se crearon los Comités de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el fin de atender a las familias directamente.

Cabe mencionar, que recientemente se decretó la reconversión monetaria y se lanzó el bolívar soberano como política de estado, que a partir del 1 de junio permitirá  tener un bolívar más fuerte en manos de los venezolanos.

Finalmente el presidente Maduro destacó, que en cuanto a la Cumbre de las Américas, no es una prioridad para el país asistir, ya que no se discute ningún tema que tenga que ver con la vida del pueblo, sólo se inventó para implementar un proyecto de colonización económica, comercial y financiera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button