Mundial Tachira

Inicia jornada de desbloqueo de tag de gasolina

San Cristóbal, 03 de febrero de 2020.- La coordinadora del Gabinete de Combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que desde la mañana de este lunes, se cumple una jornada especial de desbloqueo de tag de gasolina.

Indicó la vocera que la actividad se lleva a cabo en la estación de servicio San Miguel, ubicada en la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, donde los interesados podrán acudir sin ningún inconveniente.

Precisó Lugo que esta medida se adoptó, para favorecer a aquellas personas que por motivos ajenos a su voluntad, no pudieron participar en el censo que se efectuó a finales del año pasado.

Mencionó la coordinadora del Gabinete de Combustible que principalmente, los favorecidos serán los usuarios que, durante el desarrollo del censo, mantuvieron sus vehículos inoperativos por fallas mecánicas.

Para concluir, Nellyver Lugo adelantó que este miércoles ofrecerán una rueda de prensa, para brindar mayores detalles sobre los resultados preliminares de esta jornada. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button