Inicia Despliegue Semana Santa Segura 2019 en el estado Nueva Esparta

Desde el municipio Arismendi

Inicia Despliegue Semana Santa Segura 2019 en el estado Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Arismendi
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El Despliegue Semana Santa Segura 2019 dio inicio este sábado desde La Asunción, municipio Bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, capital del estado Nueva Esparta, con la participación de más de 2500 efectivos, acto realizado en el gimnasio "Ciudad de La Asunción", así lo informó el alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero Farías.

Romero resaltó el trabajo articulado entre todos los entes involucrados para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos en este asueto y reiteró la invitación a asistir a la agenda religiosa preparada en La Asunción, estos días de reflexión espiritual.

Por su parte, el almirante Eladio Jiménez Rattia, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (Redimain), resaltó que este operativo representa la perfecta unión cívico-militar en la entidad, donde los funcionarios estarán trabajando las 24 horas en toda la geografía insular, para cumplir con el resguardo y el bienestar de toda la colectividad.

Jiménez Rattia señaló que el dispositivo cuenta con más de 200 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas además de 2 drones y cuatro lanchas patrulleras. “Todos los involucrados en la seguridad ciudadana tienen conocimiento claro del objetivo a cumplir, porque están comprometidos con el pueblo, la revolución bolivariana y las funciones asignadas, para así prestar un servicio por la paz y el orden público”, enfatizó en Comandante de la Redimain.

Categoria:

Dejanos un comentario