Inició recepción de solicitudes para Carnet Fronterizo

En el portal web del Saime

Inició recepción de solicitudes para Carnet Fronterizo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 17 de junio de 2019.- Tal y como estaba previsto, este lunes fue habilitado el portal web del Saime, para la recepción de solicitudes del Carnet Fronterizo para ciudadanos colombianos.

Así lo dio a conocer Freddy Bernal, Protector del estado Táchira, quien precisó que esta identificación servirá para que las personas del vecino país, ingresen a suelo patrio, para realizar cualquier diligencia personal.

Recordó Bernal que esta medida fue adoptada por el Gobierno Bolivariano, para controlar la movilidad fronteriza, a partir de la reapertura de los pasos peatonales por los puentes binacionales.

La misma también ayudará a garantizar la paz y el orden en la frontera colombo-venezolana, para minimizar el impacto negativo que generan las bandas criminales que operan entre Cúcuta y Táchira.

Freddy Bernal recalcó que el portal web del Saime estará habilitado durante un mes continuo, hasta el próximo 17 de julio, para que los ciudadanos elaboren su carnet y luego lo sellen en las inmediaciones de la Aduana del Seniat, donde funciona la oficina del Servicio de Migración.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FB EDITADO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario