Inició plan piloto para Feria del Pescado 2016 (Fotos+Audio)

Ministro Belisario encabezó la actividad

Inició plan piloto para Feria del Pescado 2016 (Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.Cortesía)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario encabezó este sábado el plan piloto de la Feria del Pescado 2016, la cual se llevará a cabo en todo el territorio nacional desde el 27 de febrero hasta el 2 de abril.

Desde Plaza Caracas, Belisario informó que este plan se realiza en 4 puntos en el Distrito Capital, 6 en Anzoátegui, 1 en Barinas y 1 en Sucre, con 30 toneladas de pescado en cada punto, para afinar los aspectos vinculados con lo operacional, logística, atención al ciudadano, precios, movilización y distribución.

Afirmó que a un mes frente a este ministerio, “podemos decir con orgullo que hemos afinado las coordinaciones con el Consejo Presidencial de Pescadores, Frente Nacional de Pescadores y el sector privado que desea trabajar por Venezuela. Estamos encaminados a tomar grandes decisiones con acciones que permitirán que el sector pesca y acuícola se constituya en un puntal de la economía productiva del país”.

El ministro detalló que existen diversas especies del producto extraídos de diversas playas y ríos del territorio nacional.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANGEL B.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario