Inició Misión Venezuela Bella en la entrada del estado Bolívar

Junto a otros municipios

Inició Misión Venezuela Bella en la entrada del estado Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri anunció que a partir de este miércoles 30 de enero, inició la Misión Venezuela Bella en el peaje de la entrada a la ciudad.

Añadió que principalmente están desplegados en las vías del municipio Caroní de San Félix y Puerto Ordaz, así como en Ciudad Bolívar, específicamente en el municipio Heres.

Comunicó que el trabajo se está realizando en compañía del comandante de la Región Estratégica De Defensa Integral (REDI), el Mayor General Jesús Mantilla Olivero, el Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, el vicepresidente de la corporación venezolana de Guayana, en conjunto con el Poder Popular, los Consejos Comunales, Chamba Juvenil, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

Noguera también detalló que en la Redoma la Piña, existe el equipamiento y los semáforos, para reemplazar y dar seguridad al sistema vial, para que de esta manera el conductor pueda desplazarse por las avenidas.

Resaltó que el ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez, a través de Corpoelec, envió luminaria y transformadores, mientras que BNBT consignó la pintura, además de todo el equipamiento denominado “kits” que no es otra cosa que la maquinaria, para impactar positivamente en los barrios calles y avenidas.

Asimismo aprovechó la ocasión, para invitar a la población este 15 de febrero a la conmemoración del Bicentenario del Congreso y el Discurso de Angostura.

El gobernador también enfatizó que está posicionando los puestos de control de la policía del estado, en conjunto con la policía municipal para dar mayor seguridad a la población.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario