Inició Misión “Residencias Los Andes” en San Diego estado Carabobo

En acuerdos generados en la Mesa de Dialogo Regional

Inició Misión “Residencias Los Andes” en San Diego estado Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Misión “Residencias Los Andes”, destinada a contribuir con el mantenimiento, embellecimiento y ornato de espacios comunes de los condominios de la entidad carabobeña. Foto: Cortesía Prensa - Gobernación de Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Como parte delosacuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Regional,  impulsadas por el gobernador Rafael Lacava,  realizó el lanzamiento de la Misión “Residencias Los Andes”, destinada a contribuir con el mantenimiento, embellecimiento y ornato de espacios comunes de los condominios de la entidad carabobeña.

 

El primer abordaje contó con el acompañamiento del Secretario General de Gobierno de Carabobo, Jesús Santander, conjuntamente con vecinos y presidentes de condominio de la primera etapa del Conjunto Residencial “Los Andes”, ubicado en el municipio San Diego, quienes recibieron con alegría este plan de desmalezamiento y poda ejecutado por 46 cuadrillas de Invialca y la Fundación Carabobo Te Quiero.

 

A través de sus cuentas en las redes sociales @lacava10oficial en Instagram y @rafaellacava10 en Twitter, el gobernador Rafael Lacava mostró su beneplácito ante el inicio de esta actividad, iniciativa para  apoyar a los conjuntos residenciales con el embellecimiento de espacios comunes.

 

“Hoy empezamos ayudar a los condominios numerosos del estado Carabobo. Todo el mundo ´pila´ porque Misión Residencias Los Andes les puede llegar pronto a cada quien. ¡Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo!”, afirmó.

 

El líder regional, exhortó a la colectividad a apoyar esta misión y que “entre todos pongamos los condominios ´pepitos´. Esto es producto de una iniciativa emanada de las Mesas de Diálogo en Carabobo entre vecinos. Ya van a ver esto debe llegar a todos lados”, reiteró.

 

Respuesta inmediata

Durante el despliegue, vecinos de la comunidad expresaron su satisfacción y agradecimiento al mandatario regional, por haber dado respuesta inmediata a las solicitudes emanadas en la Mesa de Diálogo del sector Mujeres. 

 

Ricardo Barrios, habitante de las Residencias “Los Andes”, agradeció el trabajo realizado por el Gobernador Lacava y el tren ejecutivo “queremos darle las gracias a todos los que hicieron posible este mantenimiento en nuestro conjunto”, indicó.

 

Instó a los vecinos, de cualquier tendencia política a “que se organicen en las comunidades y se unan. Tenemos que unir fuerzas para resolver todos los problemas que tenemos en nuestras comunidades”.

 

Igualmente Dalila Da Silva, administradora de la junta de condominio de residencias Los Andes, agradeció a los integrantes de la Mesa de Diálogo del sector Mujer, “donde realizamos el planteamiento en cuanto al elevado costo de la poda y limpieza de nuestras áreas verdes”.

 

“Estamos sumamente agradecidos, esto implica un ahorro significativo de recursos para la comunidad, espero que puedan llegar hasta otras comunidades para gestionar solicitudes cómo estás y esperamos seguir contando con el apoyo para materializar otros proyectos”, puntualizó.

 

Vecinos aplauden iniciativa de Lacava

 

Claudio Soso, representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la comunidad Los Andes, agradeció la iniciativa de la Mesa de Diálogo promovida por el mandatario regional.

 

“Gracias  gobernador por haber materializado este proyecto en nuestra comunidad donde lo recibimos con muchísima alegría, porque nos ha permitido abaratar costos en este momento tan crítico que vivimos producto de la pandemia del Covid-19 que nos tiene en cuarentena”, concluyó.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario