Inició Feria Navideña del Teresa Carreño

Hasta el 21 de diciembre

Inició Feria Navideña del Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: FTTC
YVKE Mundial/FTTC

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abrió su tradicional “Feria Navideña” al pueblo venezolano desde el pasado viernes 07, hasta el 21 de diciembre de 2018, en un horario comprendido entre 10am y 11pm.

La feria, ubicada en los espacios abiertos de la FTTC, cuenta con la presencia de 30 expositores que ofrecen a todos los visitantes una variada gama de productos y servicios con calidad 100% venezolana, entre juguetes artesanales, joyería y ropa de diseño, lencería, dulces tradicionales, comida, bebidas artesanales y  mucho más para el disfrute de toda la familia.

La Feria Navideña es una fiesta permanente que brinda conciertos de distintas tradiciones musicales venezolanas: recitales de aguinaldo, villancicos y parrandas, así como también muestras dancísticas, distintas actividades recreativas y formativas.

En este sentido, las agrupaciones incluyen diversos géneros y estilos, entre los que se encuentran el Orfeón, Corazón Salsero, Ruta del Joropo, Grupo Naciente, Danza Árabe, Tango Caracas, Artes Circenses, Danza Tricolores de Venezuela, Folklore América Llajta y la Octava Gaitera, para llenar del sentir zuliano tan característico de estas fechas.

Para más información sobre los elencos y galerías de fotos visita @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño. Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.