Inició en Táchira cuarentena social y colectiva bajo la supervisión de la FANB

15 mil 300 efectivos participan en despliegue

Inició en Táchira cuarentena social y colectiva bajo la supervisión de la FANB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
15 mil 300 efectivos participan en despliegue
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal 16 de marzo 2020.- Durante la madrugada de este lunes se inició la Cuarentena Social y Colectiva, así lo informó el GD Ángel Moronta Juliao, comandante de la ZODI Táchira desde el Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana desde donde se activó el dispositivo de monitoreo del sistema fronterizo para contrarrestar la propagacion del COVID 19.

En la activación el General de División Moronta detalló que 15 mil 300 efectivos participan, y realizan el despliegue en unión cívico militar policial.  Precisó que se encuentran activos los 116  cuadrantes de Paz.

Durante este periodo en el estado fronterizo de Táchira se realizará Control en los acceso al estado en 4 puntos, como son Puesto de Atención Ciudadana de La Pedrera, Orope, La Tendida y La Grita.

Junto al estado Táchira se aplicarán en los estados Miranda, La Guaira, Zulia, Apure, Cojedes y el Distrito Capital, los cuales estarán en cuarentena social y colectiva bajo supervisión y control del Gobierno Nacional, para tener el éxito del modelo venezolano que garantice la seguridad y tranquilidad del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario