Inició curso Introductorio en 1er aniversario de la Universidad Nacional del Magisterio Samuel Robinson

Informó Aristóbulo Istúriz

Inició curso Introductorio en 1er aniversario de la Universidad Nacional del Magisterio Samuel Robinson

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Este viernes, inició el curso Introductorio para la formación pedagógica de los docentes como parte del primer aniversario de la Universidad Nacional del Magisterio Samuel Robinson, informó el vicepresidente Sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Desde las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional “Miguel Antonio Caro”, municipio Libertador, Caracas, Istúriz precisó que más de 30 mil estudiantes se incorporan en esta casa de estudio universitario.

Llamó a los educadores a continuar impulsando la identidad de los venezolanos mediante la historia, borrada en otra época. “La derecha pretende negar a nuestros héroes tales como el Libertador Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, José Leonardo Chirino, Antonio José de Sucre, Luisa Cáceres, Juana La Avanzadora,  y al comandante Hugo Chávez, nosotros debemos defender a nuestra historia”.

Istúriz destacó que los sectores de la oposición venezolana minimizan los hechos históricos y en el pasado la formación los docentes no  resaltaban estos sucesos importantes en la nación Bolivariana.

“Nosotros debemos defender el alma de la universidad y la calidad pedagógica y nadie nos puede chantajear. Debemos sentirnos orgullosos de esta universidad”, recalcó Aristóbulo Istúriz.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTOBULO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario