Inició alistamiento militar en Carabobo.

Captaran 500 mil nuevos integrantes

Inició alistamiento militar en Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El comandante    de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo (ZODI) N°45, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo,  informó que la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana  comenzó  el proceso de  alistamiento militar, para el contingente enero 2019, donde aspiran captar a mas de mil 800 soldados  para formarlos en  la noble tarea de servir a la patria.

En este sentido, El General de División quién estuvo acompañado por el  Gobernador del estado, Rafael Lacava  y el alto mando militar  en la entidad regional,  resaltó que una de las características del servicio castrense es mejorar las actitudes de los soldados en la defensa de la soberanía Nacional.

“Nos encontramos en el llamamiento para el alistamiento militar del contingente enero 2019 (…) con la finalidad de preparar a esos venezolanos para la defensa integral de la nación, además de mantener los efectivos que considere nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, para facilitar una rápida y ordenada movilización militar, en aras de garantizar el adiestramiento de nuestros hombres, en el desempeño de la defensa integral de la nación”, enfatizó.

Por su parte, El Gobernador del estado, reconoció  la labor de FANB   en  su compromiso con el país  para garantizar la paz, donde resaltó  que la unión cívico militar es uno de los legados del  del comandante Chávez. 

“Este pueblo junto a su Fuerza Armada, gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, logró tener conciencia de lo que significa ser venezolano y amar estas tierras”, aseguró Rafael Lacava.  

Una de  las metas para este nuevo ciclo  de alistamiento militar, es logara captar al menos 500 mil nuevos integrantes que  luego serán distribuidos en los componentes de   la fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.