INHRR dictó taller de manejo y uso de extintores

Para aspirantes a ingresar a la Brigada de Prevención

INHRR dictó taller de manejo y uso de extintores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Continuando con la formación de los aspirantes a ingresar a la Brigada de Prevención y Manejo de Emergencias del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR), se dictó el tercer taller donde el tema en esta oportunidad fue el  manejo y uso de extintores para que los aspirantes tengan los conocimientos necesarios en esta materia.

No solo es la enseñanza en la teoría, también es de suma importancia la práctica en cada una de las actividades  que se realizan en las  casi 800 horas que dura la preparación y certificación del personal asistente. Las diferentes áreas y conocimientos que se adquieren en estos talleres, hacen que los futuros brigadistas estén integralmente preparados para cualquier situación donde la prevención y manejo de emergencias les permitirá salvar vivas y resguardar las instalaciones en caso de cualquier siniestro.

La Dirección de Seguridad y Gestión Ambiental, bajo la responsabilidad del Lic. David Fernández y de todo el personal profesional que lo acompaña, están muy comprometidos en la estricta preparación, formación y adiestramiento, tanto en las teorías como en las prácticas en cada una de las especialidades que enseñan a los aspirantes a la Brigada de Control de Emergencias del INHRR.

Categoria:

Dejanos un comentario