Mundial Tachira

Ingresaron 30 paramilitares armados desde Colombia

El gobernador  bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que el pasado lunes ingresaron 30 paramilitares armados para ejecutar planes violentos que buscan generar un clima de zozobra en la región andina.

Durante una entrevista ofrecida a Yvke Mundial Táchira 94.5. Desde el Comando Zonal 21 aseguró la presencia de paramilitares que están involucrados con la agenda de violencia contra el pueblo tachirense.

Destaco el gobernador José Vielma Mora que gracias a las informaciones obtenidas por la Policía Nacional de Colombia, se constató que  los paramilitares pasaron a territorio venezolano.

“Estamos realizando una investigación importante porque ellos vienen con un plan de crear una conmoción dura, matar gente y herir porque ellos dicen que no tienen nada que temer, ya que el gobierno se encarga de las responsabilidades de los muertos”, expresó el mandatario.

Finalmente el gobernador aseguró que la derecha venezolana terrorista tiene planes para sembrar un clima de odio, desilusión, tristeza, pánico y miedo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button