Nacionales

Informe de Duque en ONU contiene 126 folios de mentiras

El director de la Asociación Civil Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, sostuvo que el presidente Iván Duque mostró un informe en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, de 126 folios con mentiras preparadas por la inteligencia colombiana en relación con la supuesta presencia de grupos irregulares en territorio venezolano, constituyendo así en falso positivo.

En el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Tanus señaló: “El mejor ejemplo de lo que es un  falso positivo es creado desde el estamento colombiano. Duque en la ONU presentó un informe que no es propio de los medios de comunicación colombianos”.

 

Destacó que esta revelación hecha por el diario “El colombiano” refleja una división profunda en la estructura política  de la élite colombiana.

A su juicio, la directiva del diario colombiano tiene la necesidad de lograr las alianzas económicas con el presidente Duque; por ello las razones tomadas con la publicación de las fotos.

“Es la inteligencia y contrainteligencia colombiana la que surte a la prensa conservadora y liberal, de esta manera podemos observar los resultados”, acotó el director de esta asociación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button