Informe de Acción para la Protección del Pueblo Merideño presentó Jehyson Guzmán

Gobierno bolivariano sigue trabajando por el pueblo

Informe de Acción para la Protección del Pueblo Merideño presentó Jehyson Guzmán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto cortesía Omar Sanchez-Constituyente
Prensa Jehyson Guzmán

El gran logro de este año en salud es la puesta en funcionamiento del Hospital “Hugo Rafael Chávez Frías” en El Vigía, donde los merideños reciben atención gratuita en las mejores condiciones

A un año de haber iniciado una labor encomendado por el presidente Nicolás Maduro, el protector de Mérida Jehyson Guzmán, presentó su Informe de Acción para la Protección del Pueblo Merideño, como una muestra de lo que se puede hacer sin contar con recursos directos.

El evento se hizo este viernes en el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador, repleto de revolucionarios, y en una sesión especial del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), liderada por su presidenta Niloha Delgado; actividad a la que asistieron además, los alcaldes bolivarianos, los directores de los diferentes ministerio en la entidad, voceros de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y el pueblo.

Al presentar un resumen de los logros de este primer año fue claro al señalar que los mismos fueron posibles porque había voluntad de hacer las cosas en equipo, contando con el respaldo absoluto del mandatario nacional.

Además, con el apoyo incondicional de los alcaldes bolivarianos y el Poder Popular organizado, quienes en todo momento estaban prestos para avanzar en la protección de los merideños, que hoy se encuentra indefensos ante un gobierno estadal que les ha dado la espalda y se escuda en acusar al presidente Maduro de su mala gestión. “Nosotros creemos que la única forma de salir adelante es trabajando en equipo (…); es justicia defender al pueblo y apoyarlo”, señaló Guzmán.

 

Viviendas que dignifican al pueblo

Hizo un resumen de los logros más importantes en el Protectorado, donde han venido haciendo un trabajo eficiente, como lo ha requerido el presidente Maduro, destacando la construcción de viviendas entregadas por las alcaldías bolivarianas. “No es una misión maqueta, no es una misión mentira, el gobierno revolucionario sí entrega viviendas”., dijo al destacar que para 2019 tiene proyectado terminar al menos unas 30 mil casas, con el equipo de la Misión Vivienda

Al pueblo hay que convencerlo, sí, dijo, demostrándole que trabajan con mucho amor para defenderlo. Que sepan que los revolucionarios los van a proteger siempre y que por eso quieren ganar las elecciones del 9-D en todas las Cámaras Municipales.

En vivienda son cerca de tres mil millones de bolívares que fueron asignados para los entes ejecutores directamente, a las alcaldías, Corpoandes, Ducolsa, recursos que Guzmán asegura deben ser sometidos a revisión; cuántas casa proyectaron, cuántas terminaron.

Categoria:

Dejanos un comentario