Infante celebró primeras doradas de Venezuela en Olímpicos de la Juventud

Este domingo

Infante celebró primeras doradas de Venezuela en Olímpicos de la Juventud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró este domingo las primeras medallas de oro conseguidas por los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que iniciaron el sábado en Buenos Aires, Argentina.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para la Juventud y el Deporte a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @pinfante, donde describió la emoción de escuchar el Himno Nacional luego de la entrega de la medalla de oro a la judoca María Giménez.

"¡Que orgullo! así suena nuestro Gloria al Bravo Pueblo en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. María Giménez hace historia para la Patria al colgarse la primera medalla dorada. ¡Viva la juventud, viva la generación de oro!", escribió.

El mensaje estuvo acompañó de un audiovisual donde se observa a Giménez y a las otras competidoras escuchando el Himno Nacional de Venezuela.

Asimismo, colgó otro video donde se aprecia a la pesista Katherine Echandia, quien también se colgó la de oro en los 44 kilogramos, para así conseguir la segunda presea de la jornada para Venezuela en la justa, que se extenderá hasta el 18 de este mes.

 

Categoria:

Dejanos un comentario