Independencia de los países que creen en el bolivarianismo es irreversible

Resaltó Jorge Arreaza

Independencia de los países que creen en el bolivarianismo es irreversible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó que la independencia de los países que creemos en el bolivarianismo y en la soberanía popular es irreversible.

Agregó que es algo que tiene que entender los Estados Unidos y que no se trata de del presidente Nicolás Maduro, sino de un proceso histórico de más de 200 años.

Destacó que podrán colocar obstáculo, agredir y tomar la decisión que quieran que  es irreversible, pero cuando la independencia es radical y popular,  es cuando surge de la generosidad y de la decisión de los pueblos para ser libres.

“No van a poder detener los procesos de la independencia cuando son reales, estructural y radicalmente reales”, expresó el canciller mediante rueda de prensa en Nueva York

Asimismo sostuvo que tras información acerca de las agresiones que ha recibido el Jefe de Estado este martes 25 de septiembre en la mañana, equivale a tres años de agresión a cualquier país que sea adversario a los Estados Unidos.

“El intervencionismo de Estados Unidos es tan grosero que efectivamente están de acuerdo con que haya golpe de estado, derramamiento de sangre y magnicidio”, esbozó luego de la participación en la Asamblea 73° de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario