Incrementan en 85 % hechos viales en zona metropolitana de San Cristóbal

Evalúan aumentar campañas de concienciación

Incrementan en 85 % hechos viales en zona metropolitana de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En un 85 % aumentaron los hechos viales en la zona metropolitana de San Cristóbal en el estado Táchira durante este fin de semana. Foto: PRENSA MUNDIAL TÁCHIRA
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal  expresó que están evaluando una nueva campaña de concienciación para disminuir los hechos viales ante el significativo aumento de este fin de semana.

“Vemos con mucha preocupación los incrementos de los hechos viales en el estado Táchira, 22 hechos viales con 33 personas lesionadas durante este fin de semana sólo en San Cristóbal, en comparación con el fin de semana anterior un incremento de un 85 %” explicó.

Con relación a las precipitaciones en el estado andino el funcionario de Protección Civil explicó que para esta semana se prevén un incremento debido a la onda tropical 52 que ingresa al oriente de nuestro país, lo cual pudiera generar núcleos nubosos en nuestro estado y a su vez ocasionar precipitaciones.

Finalmente Canal precisó que más de 150 funcionarios de PC Táchira formarán parte del dispositivo especial en el marco del juego que disputarán las selecciones de Venezuela y Colombia en el polideportivo de San Cristóbal este jueves 31 de agosto.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario