Mundial Tachira

Inces y Chamba Juvenil promueven motores productivos

Las alianzas establecidas entre el Instituto de Capacitación y Educación Socialista y la Gran Misión Chamba Juvenil, están enfocadas en el fomento de los motores productivos que impulsa el Gobierno Nacional.

Yordi Martínez, jefe de Formación Profesional del Inces Táchira, indicó que los chambistas están contestes con dicho llamado, razón por la cual han exhibido dotes importantes, en las capacitaciones que reciben en el Instituto.

Una muestra de ello, fueron las exposiciones dadas a conocer este jueves por los más de 150 aprendices, a propósito del primer aniversario que cumplió recientemente la Gran Misión Chamba juvenil.

Martínez explicó que los expositores centraron sus trabajos en la diversificación de tareas dedicadas a los motores productivos, por lo que extendió la felicitación a este grupo de emprendedores.

El vocero mencionó que los requerimientos de las comunidades, son tomados en cuenta por el Inces y los chambistas, para generar respuestas que impacten de manera positiva en el colectivo tachirense.

Yordi Martínez extendió el llamado a los jóvenes para que se sigan motivando a crecer en cuanto a la formación y generación de proyectos, que conlleven a promocionar el área productiva del país. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button