Internacionales

Incendio en Estrasburgo deja cinco muertos

Cinco personas murieron y otras siete quedaron lesionadas, entre estas últimas una mujer embarazada, por un incendio registrado la madrugada de este lunes en la ciudad de Estrasburgo, en el este de Francia.

Los bomberos recibieron el llamado a la 01H00 hora local (00H00 GMT), y al llegar al lugar encontraron a varias personas atrapadas entre el humo, pidiendo auxilio desde las ventanas.

El personal especializado desplegó las operaciones de rescate y lograron evacuar a 23 personas que permanecían en el interior del edificio.

Las autoridades locales informaron que el incendio se propagó rápidamente y detalló que, en su mayoría, las víctimas fatales residían solas y murieron en el acto, sorprendidos por el humo y el fuerte calor generado por las llamas.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los fallecidos, aunque se conoce que se trata de tres hombres y dos mujeres.

Las investigaciones preliminares han arrojado que el incendio tuvo su punto de origen en la escalera del inmueble, al parecer por un problema eléctrico. En medio de la pesquisa dos ciudadanos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el hecho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button