Incautan réplicas de armas y uniformes militares en Carabobo

Manifestó Douglas Rico

Incautan réplicas de armas y uniformes militares en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  Douglas Rico, anunció este lunes que el fin de semana fueron detenidos dos ciudadanos que portaban armas de fuego, fusiles y uniformes de  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los detenidos fueron identificados como Génesis Coromoto Caruzo Rizo (25) y Adhey Alexander Villamizar (24), quienes se encontraban en el municipio San Diego, de la ciudad de Valencia, a bordo de un vehículo.

Rico informó, que estas personas iban a simular un ataque con individuos ilegalmente uniformados y provocar una reacción por parte de los presentes, para que, posteriormente un segundo grupo efectuaran disparos con armas reales y causar lesiones a los asistentes de la concentración

“El Cicpc continúa en la investigación de todos aquellos hechos que tengan que ver con delitos comunes, como los de seguridad de Estado. Es un trabajo que se está realizando conjuntamente con todos los organismos de seguridad a fin de neutralizar todas las acciones que pretendan generar violencia en nuestro país”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario