Incautan más de 140 kilos de marihuana en el Táchira

Hay un detenido

Incautan más de 140 kilos de marihuana en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La droga tenía como destino la ciudad de Barquisimeto. Foto: Cortesía Comando de Zona 21
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

En labores de rutina efectuadas en el puesto fijo de La Pedrera ubicado en el municipio Libertador del Táchira, efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron 200 panelas de presunta marihuana, que trasladaban en un vehículo por la carretera Troncal Cinco.

La información fue aportada por Ramón Cabeza Ibarra, director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, quien indicó que las panelas estaban ocultas en los tanques de combustible y pesaron más de 140 kilos.

Señaló que en el procedimiento fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien movilizaba el vehículo desde San Cristóbal con destino hacia la ciudad de Barquisimeto.

Cabeza Ibarra resaltó el apoyo brindado por la brigada canina que actuó en el chequeo del automotor, para hallar la presunta droga.

En otra información, el director de Seguridad Ciudadana mencionó el enfrentamiento registrado el martes en el sector fronterizo de Llano Jorge en el municipio Bolívar, entre funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano y presuntos contrabandistas.

Explicó que los efectivos de seguridad se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando fueron atacados por los delincuentes, iniciándose el intercambio de disparos.

Sobre esto, no ofreció mayores detalles debido a que se encuentra en fase de investigación por parte de los organismos correspondientes. 

Categoria:

Dejanos un comentario