Reportajes

Incautan cerca de una tonelada de alimentos

Ramón Cabeza Ibarra, Director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira, dio a conocer la retención de una tonelada de productos de la cesta básica mantequilla, harina y aceite que se encontraban acaparados.

“Desde hace varios días se vienen realizando trabajos de inteligencian con nuestros agentes  la ubicación de lugares que operan de manera clandestinos para acaparar y destinar productos al bachaqueo de manera irregular donde se encontraba un camión de Empresas Polar quien suministraba alimentos en una vivienda”, aseguró Cabeza Ibarra.

Asimismo indicó la captura de cinco personas involucradas por el acaparamiento, presunto contrabando y reventa de productos de primera necesidad.

“Los nombres de los detenidos son: Sandro Duarte, Jesús Quiroz, Dixon Rivera, Cristian Medina y Olga Leon quienes se dedicaban a la venta ilícita”.

Resaltó Cabeza Ibarra que las personas de la comunidad colaboraron durante varias semanas para llegar al procedimiento y con el apoyo de las autoridades de la Secretaria Seguridad Ciudadana.

Igualmente manifestó que durante horas de la noche realizaron la detención de dos personas quienes se dedicaban a la venta ilícita de insumos médicos en las instalaciones de un Centro Asistencial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button