De la Ciudad

Incautan 33 toneladas de productos de primera necesidad en Catia (+Audio)

Este viernes fueron incautadas 33 toneladas de productos de primera necesidad, que estaban siendo acaparadas por mafias del contrabando, en la Calle Oriental con Avenida Bolívar, en Catia, Caracas.

“Aquí hay toneladas y toneladas de artículos de primera necesidad, todo esto se presume para la reventa, es una red conectada con revendedores para sacar del canal normal de distribución los productos y llevarlos a la economía informal para venderlos mucho más caros, acá se aguantan productos” sentenció Andrés Eloy Méndez, Superintendente Nacional de Precios Justos.

 

Entre los productos se encuentran toallas sanitarias, pañales de niños y adultos, detergente, lavaplatos, desodorantes, afeitadoras, arroz y otors productos de primera necesidad.

 

Méndez informó que en los próximos días estarán llegando al país 3 mil captahuellas ,“esto nos van a permitir colocarlas en los centros de distrubucion y venta de productos de primera necesidad”.

 

Aseguró que en Venezuela se requieren más de 25 mil captahuellas para frenar el bachaqueo existente. “En las próximas semanas las estaremos instalando en los principales centros de abastecimiento  tanto supermercados como cadenas de farmacias del país”.

 

Hizo un llamado al pueblo venezolano a repudiar el acaparamiento y el bachaqueo que afectan, cada vez más, la economía nacional.

 

Escuche aquí a Andrés Eloy Méndez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button