Incautan 3.200 kilos de azúcar en zona norte de Anzoátegui

Se informó este lunes

Incautan 3.200 kilos de azúcar en zona norte de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Funcionarios adscritos a la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) incautaron este fin de semana 3.200 kilogramos de azúcar importada y nacional, informó este lunes el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En rueda de prensa ofrecida desde la Comandancia General de la institución policial, ubicada en Lechería, el mandatario regional indicó que el kilogramo del producto era expendido a 4.500 bolívares cuando el precio regulado se fija en 400 bolívares.

Asimismo, comunicó que fueron retenidos más de 200 cartones de huevos cuyo valor es de 6.000 bolívares y en el mercado especulativo se vende hasta en 12.000 bolívares.

"Seguiremos combatiendo la guerra económica y deteniendo a las personas que atentan contra la sana alimentación del pueblo", dijo.

Asimismo, sostuvo que los oficiales de Polianzoátegui han desarrollado 554 procedimientos, detenido a 704 personas, incautado 91 armas de fuego y 20 facsímil, recuperado 80 municiones, frustrado 156 robos y se han recuperado 49 vehículos, en lo que va de marzo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.