De la Ciudad

Incautan 13 armas de fuego y desmantelan cuatro bandas delictivas en Caracas

Indicó que en estos dispositivos aprehendieron a tres ciudadanos de la banda "Los Camioneteros", dedicados al robo en transportes públicos en la autopista Caracas-La Guaira

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 13 armas de fuego y desmanteló cuatro bandas delictivas la semana pasada, en Caracas, como parte del Plan Patria Segura, informó el jefe del Comando de Zona 43 de dicho componente de seguridad en el Distrito Capital, Fabio Zabarse Pabón.

Indicó que en estos dispositivos aprehendieron a tres ciudadanos de la banda "Los Camioneteros", dedicados al robo en transportes públicos en la autopista Caracas-La Guaira.

Asimismo, los efectivos incautaron dos armas de fuego pertenecientes a la banda "Los Kleiber", que robaba vehículos en el barrio Bolívar de la parroquia Caucagüita.

En San Bernardino, de manera infraganti, lograron la detención de dos individuos, quienes intentaron robar un vehículo y accionaron sus armas contra efectivos de la GNB.

Además, Zabarse Pabón señaló que fueron detenidos cinco ciudadanos que se dedicaban al bachaqueo en el abasto Bicentenario de Macaracuay, para luego revender los productos en Catia.

En ese sentido, fue puesto a la orden del Ministerio Público un ciudadano que tenía acaparado 7 mil 900 kilogramos de pollo en el sector La Sosa, parroquia Macarao.

"El Comando de Zona 43 se mantiene activo cumpliendo con los servicios de seguridad. Estamos dando un fuerte combate a la actividad delictiva y brindando mayor seguridad a los habitantes de la Gran Caracas", enfatizó, de acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button