Incautados más de 120 Kgs de droga en Táchira

Acción permanente de la FANB en frontera

Incautados más de 120 Kgs de droga en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Como parte del despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Táchira se lograron concretar dos importantes procedimientos que arrojaron incautación de droga y evitaron la extracción de 24 mil litros de combustible Foto: GNB Táchira
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

Producto de los constantes controles aplicados por la GNB en la frontera, lograron detectar un importante cargamento de 121 Kgrs de droga en el peaje de Vega de Aza lo cual arroja un detenido y un vehículo que quedará a disposición del poder popular, así lo informó G/D Carlos Yanes Figueredo, Jefe de la ZODI Táchira. .

“En un procedimiento en una cava acondicionada para transportar pescado fue encontrado un doble fondo debido a la pericia de los funcionarios de la GNB en el cual se encontraban 63 panelas de marihuana y 58 panelas de cocaína para un total de 121 kgs de ambas sustancias”, explicó.

Asimismo informó el G/D Yanes Figueredo que mantienen una vigilancia permanente en su lucha en contra del contrabando de extracción, lo que permitió la incautación de más de 24 mil litros de combustible.

“En la población de Guarumito se incautó esa cantida de combustible, entre gasoil y gasolina, se encuentran 3 personas detenidas por este procedimiento efectivo de la GNB”, precisó.

Finalmente manifestó el jefe de la ZODI Táchira que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja diariamente desplegada en la frontera colombo venezolana para erradicar las mafias de contrabando de droga y combustible. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.