Sucesos

Incautadas 35 armas durante dispositivos de seguridad

A través de varios dispositivos de seguridad realizados en el territorio nacional, funcionarios de  la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a 239 personas en flagrancia y otras 58 que estaban requeridas por diversos delitos, tras ser verificadas en los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La información fue suministrada por el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, al ofrecer el balance de los procedimientos de este cuerpo policial entre los días lunes 22 y domingo 28 de junio.

Estrada señaló que también fueron recuperadas 28 armas de fuego, siete armas blancas e incautadas 183 municiones de diferentes calibres; además de 410 litros de combustible y 9 kilos 30 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se suman al material decomisado 5 kilos 787 gramos de material estratégico entre cobre, cemento, aluminio y hierro.

El General precisó que la PNB se mantiene desplegada en el país con diversos operativos, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos siete días de cuarentena radical y social, implementada por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button