Deportes

Inauguraron Juegos Estudiantiles Urdaneta 2020 en Miranda

Gracias al apoyo de la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, en las instalaciones del Estadio Baudilio Díaz fueron inaugurados los Juegos Estudiantiles Urdaneta 2019-2020 con la participación de 23 instituciones educativas de las zonas rurales y del casco central de las parroquias Cúa y Nueva Cúa, Miranda.

Las actividades se iniciaron desde tempranas horas de la mañana en la plaza Bolívar de la localidad con el desfile de los colegios y liceos como U.E.P Primero de Enero, U.E.N José de San Martín, E.T.I Cruz Villegas, U.E.N Vicente Lecuna, U.E.N Ezequiel Zamora, U.E.N Liceo Francisco de Miranda y E.B.N.B José Leonardo Chirinos, entre otros. 

Según informó Wilfredo Pérez, enlace de los profesores de Educación Física del municipio Rafael Urdaneta, los juegos estudiantiles se encuentran en la tercera fase, comenzarán las eliminatorias con los otros municipios.

“Estamos muy emocionados y esperamos desarrollar excelentes competencias en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, kikimbol, ajedrez, béisbol five y atletismo”, detalló Pérez.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button