Regionales

Inauguraran Comando de Operaciones Ven911 en Barinas

El ministro de Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Luis Reverol, inauguró este viernes el Comando de operaciones Ven911 en el estado Barinas, en aras de disminuir la incidencia delictiva en la región.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, nos encontramos en el estado Barinas con la finalidad de inaugurar y poner en marcha el Sistema de Alerta Temprana VEN 911”, afirmó desde la entidad llanera y en compañía del gobernador, Adán Chávez.

En tal sentido, Reverol detalló que dicha instalación contará con Salas de Atención y Despacho, 100 cámaras video vigilancia y más de 150 funcionarios operadores, los cuales se encuentran activos las 24 horas.

“Los Centros de Coordinación VEN 911 realizan un monitoreo permanente de todas las actividades inherentes a la seguridad ciudadana, para garantizar el orden interno y la paz social en el país”, manifestó.

Del mismo modo, precisó que la obra inaugurada en el estado Barinas forma parte del proyecto del convenio de Cooperación China – Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button